Servicios municipales

Oficina de Información
En las Oficinas, situadas en la planta baja del edificio, atendemos cualquier duda, realizamos las gestiones propias de la organización municipal. Este Ayuntamiento dispone del Registro de Ventanilla Única, registro por el que puede enviar cualquier documentación a todas las Administraciones del Estado. También realiza el servicio de fototocopia, fax y compulsa de documentos.
Horario de apertura al público
  •  de Lunes a Viernes.
  • de 9:00 a 14:00 horas
La Zona de Salud de Trujillo Rural comprende las localidades de: Aldeacentenera, Herguijuela, Conquista, Jaraicejo, Madroñera, Sante Cruz de la Sierra, Puerto de Santa Cruz, Torrecilla de la Tiesa, La Cumbre, Ibahernando, Plasenzuela, Botija, Robledillo de Trujillo, Santa Ana, Ruanes, Santa Marta de Magasca.
Horario de apertura al público
  • de Lunes a Viernes.
  • de 8:00 a 15:00 horas
Servicio Social de Base
El Servicio Social de Base dependiente de la Consejeria de Bienestar Social esta dirigido a mejorar la calidad de vida. Su fin es conseguir un bienestar básico para todos los ciudadanos residentes en la Comunidad Extremeña. Se trata de promover un conjunto de actuciones para prevenir y eliminar las causas que conducen a la marginación. También favorecer el desarrollo personal a través de la participación activa en la vida social. Prestaciones...
Horario de apertura al público
  •    Lunes
  • de 9:00h. a 13:00h.
Oficina de Urbanismo
El servicio de Urbanismo está mancomunado con el resto de pueblos de la comarca. Desde las Oficinas de Urbanismo de la Mancomunidad atienden las consultas y realizan visitas para asesorar a los promotores.
Oficina de Consumo
ste servicio depende de la Mancomunidad de Municipios de Trujillo. Disponen de técnicos que le ayudan en sus reclamaciones ante empresas o instituciones. Se desplazan a las localidades cuando es necesario para asesorar y gestionar a los ciudadanos. Entre sus muchas funciones destacan: b) Orientar, informar y asesorar a los consumidores y usuarios sobre sus derechos y la forma de ejercerlos. c) Elaborar y difundir a todos los consumidores los...
Horario de apertura al público
  •  A demanda.
  • de 10:00h. a 14:00h.
El Ayuntamiento presta el servicio de aguas directamente a los vecinos. Consideramos que es la mejor manera que tener las instalaciones en buen estado de mantenimiento, la buena calidad de las aguas y el mejor precio para los usuarios de este bien tan fundamental.