Bienvenida del Alcalde

Bienvenida de la Alcaldesa

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Sierra somos conscientes de la importancia que tiene el patrimonio de nuestro pueblo, materializado no sólo en el casco urbano en sí, con las importantes manifestaciones culturales que en él se hayan, sino sobre todo en la Sierra, ese monte que debemos proteger, no únicamente por sus características paisajísticas y medioambientales, sino por las manifestaciones arqueológicas que en él podemos encontrar, y que ha sido cuna de civilizaciones antiquísimas que representan el emblema de nuestro pasado.

 

Bienvenida de la Alcaldesa

Desde esta Corporación Municipal apostamos no sólo por el mantenimiento de esa riqueza física y humana de las que nuestro pueblo puede sentirse orgulloso, sino que además sabemos que se hace necesaria una puesta en valor de sus recursos, así como una adecuada difusión de sus raíces y su cultura. Y qué mejor modo de afianzar ese patrimonio que dar a conocer a todos nuestros vecinos esas riquezas con que contamos.

Así, desde este Ayuntamiento estamos impulsando e impulsaremos aquellos proyectos que ayuden a consolidar el conocimiento y la cultura de nuestro municipio, con la visión certera de que invertir en cultura es invertir en futuro.

Por lo tanto, los vecinos de Santa Cruz deben saber que el apoyo a la publicación de esta web forma parte del compromiso decidido de este Ayuntamiento para con la defensa y puesta en valor de los recursos patrimoniales que poseemos, y a sabiendas de que el mejor conocimiento de los mismos, así como su difusión, redundará en la mejora de la calidad de vida y de la cultura de sus habitantes.

Apostando permanentemente por la sostenibilidad y los recursos de este nuestro pueblo, os saluda fraternalmente vuestra Alcaldesa,

Firmado
Belén Corredera Miura